Editorial

Ola Financiera

Resumen


Los cambios ocurridos desde fin de los años de 1970 generaron conflicto en las estructuras de diversos ámbitos de la reproducción social a nivel planetario. Sus efectos se han manifestado de formas muy variadas, aunque, por lo menos hasta el fin del siglo XX, se habían distinguido de manera evidente entre lo que se ha llamado mundo desarrollado y subdesarrollado; donde el primero mantenía aún condiciones decorosas de vida y de trabajo para la sociedad, mientras que el segundo, había perdido lo poco que el resultado de la posguerra había generado. Aunque ya en lo que va del siglo XXI, tanto en uno como otro se ha atentado de manera frontal contra las sociedades


Texto completo:

PDF


Ola Financiera, Vol. 15, Núm. 42, mayo - agosto 2022, es una publicación cuatrimestral editada por la Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria, delegación Coyoacán, C.P. 04510, México, D. F. a través del Instituto  de Investigaciones Económicas y la Facultad de Economía, Circuito Interior s/n, Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, México, D.F., Tel. (55) 5622-2131, Ola Financiera en Revistas UNAM, y Ola Financiera Editor responsable: Dr. Sergio Cabrera Morales; Reserva de Derechos al Uso Exclusivo: 04-2013-050912324700-203, ISSN: 1870-1442.

Responsable de la última actualización de este número: Dr. Sergio Cabrera Morales, Facultad de Economía, Cubículo 2017, 2º piso Edificio B, Circuito Interior s/n, Ciudad Universitaria, Col. Copilco, Del. Coyoacán, C.P. 04510, México D.F., fecha de la última modificación, 7 de mayo del 2022.

La responsabilidad de los trabajos firmados es de sus autores. Se autoriza la reproducción total o parcial de los textos aquí publicados con fines no lucrativos, no se mutile, y siempre y cuando se cite la fuente completa y la dirección electrónica de la publicación. De otra forma requiere permiso previo por escrito a la institución.

Edición y formación a cargo de Dr. Sergio Cabrera Morales

 Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.