EDITORIAL

Contenido principal del artículo

Equipo Editorial Revista AIDIS

Resumen

Tengo el gusto de presentar el número de Agosto 2022 de la Revista AIDIS de Ingeniería y Ciencias Ambientales: Investigación, desarrollo y práctica. En esta ocasión, el trabajo “Implementación de la desnitrificación biológica heterotrófica para remediar aguas subterráneas para consumo humano” de Cristián Dotto, Fernando Scolari, Leonardo Erijman y Eva Figuerola es la Selección del Editor. Felicitamos a los autores y a las instituciones que formaron parte del trabajo: Instituto de Investigaciones en Ingeniería Genética y Biología Molecular (INGEBI-CONICET Buenos Aires, Argentina); Agua y Saneamientos Argentinos (AySA Buenos Aires, Argentina); Departamento de Fisiología y Biología Molecular y Celular, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de Buenos Aires.

En este número participaron autores de Argentina, Brasil, Bolivia y Portugal. Reconocemos la gran calidad y relevancia de todos los trabajos publicados. Finalmente, invito a la comunidad latinoamericana que trabaja en temas de ingeniería y ciencia ambiental a seguir sometiendo sus contribuciones a la Revista AIDIS, la cual constituye un foro de gran calidad para presentar avances en investigación y tecnología aplicada.

Guillermo Quijano

Editor en Jefe

Detalles del artículo

Cómo citar
[1]
Revista AIDIS, E.E. 2022. EDITORIAL. Revista AIDIS de ingeniería y ciencias ambientales: Investigación, desarrollo y práctica. 15, 2 (ago. 2022).