Reconocimiento y motivación en el aula: Resaltando las fortalezas de los estudiantes

Contenido principal del artículo

Betsy Flores Atilano
Norma Ivette Beltrán Lugo

Resumen

El ser humano siempre ha estado en búsqueda del reconocimiento y aceptación por parte de otros para reafirmarse y sentirse motivado, que se genera de manera personal al saberse lo suficientemente capaces. La adquisición de nuevos conocimientos, la falta experiencia, promueve en los estudiantes una inseguridad emocional que genera una barrera para la comprensión, asimilación y aplicación de contenidos expuestos en el aula.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Flores Atilano, B., & Beltrán Lugo, N. I. (2015). Reconocimiento y motivación en el aula: Resaltando las fortalezas de los estudiantes. Revista CuidArte, 3(6), 20–25. https://doi.org/10.22201/fesi.23958979e.2014.3.6.69084
Biografía del autor/a

Betsy Flores Atilano, UNAM FES Iztacala

Profesora definitiva de asignatura A

Norma Ivette Beltrán Lugo, UNAM FES Iztacala

Profesora definitiva de asignatura A