Factores que influyen en universitarios para la elección de los roles profesionales de enfermería
Resumen
Palabras clave
Texto completo:
PDFCitas
(1) Rubio DS. Profesionalización de enfermería en México. Revista Mexicana de Enfermería Cardiológica. 2010; Vol. 18 (1-2): 4-6
(2) González CE, Arras VA, Moriel CL. La profesionalización en enfermería hacia una estrategia de cambio. Tecnociencia. 2012; Vol. 6 (1): 1-7.
(3) Buitrago EM. Razones para estudiar enfermería y dudas sobre la profesión, Investigación en enfermería: Imagen y desarrollo. 2008; Vol. 10 (1): 21-38.
(4) León SP, Loboa RN. Rol del profesional de enfermería en la coordinación de los planes de salud territorial. Salud UIS. 2015; Vol. 47 (3): 1-11.
(5) Méndez MA, López DM. La teoría de los roles en el contexto de la Enfermería. Granada. Index de Enfermería. 2009; Vol.18 (4): 113-129.
(6) Luengo CEM, Sanhueza OA. Formación del licenciado en enfermería en América Latina. Aquichan. 2016; Vol.16 (2): 240-255.
(7) Pérez CL, Muggenburg RM, Ortiz AP. Egresados de la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia (UNAM) Calidad de la formación. Revista de Enfermería y Obstetricia ENEO UNAM. 2010; Vol.7 (3): 46-54.
(8)Sepúlveda JM, Maya AR. Vivencia del rol docente clínico de enfermeras de hospitales del sur de chile. Ciencia y Enfermería. 2016; Vol.22 (1): 100-118.
(9) Marilaf MC, Alarcón AM, Illesca MP. Rol del enfermero en una región rural, Percepción de usuarios y enfermeros. Ciencia y enfermería.2011; Vol. 17 (2):11-118.
(10) Ospina RB, Toro OJ, Arstizabal BC. Rol del profesor en el proceso de enseñanza aprendizaje de la investigación en estudiantes de enfermería de la universidad de Antioquia, Colombia. Investigación y educación en enfermería. 2008; Vol. 26 (1): 106-114.
(11) Renán CJ, Bettancourt OL, Leal RV, Aguirre GC. La identidad profesional de la enfermería: un análisis cualitativo de la enfermería en Valparaíso (1933-2010). Aquichan. 2012; Vol. 14 (1): 53-66.
(12) Torres CC, Sierra MS, Damaris PS. Evaluación del desempeño de los egresados del programa de enfermería de la universidad de Santander. Cuidarte. 2012; Vol. 3 (1): 270-279.
(13) Jara CP, Polanco AO, Alveal LM. Percepción del rol profesional de alumnos de enfermería de la universidad de Concepción, Chile. Investigación y educación en enfermería. 2005; Vol. 23 (2): 56-69.
DOI: http://dx.doi.org/10.22201/fesi.23958979e.2018.7.13.69146