La exquisitez de la recuperación del conocimiento como elemento constructor de nuevos horizontes del saber

Contenido principal del artículo

Jesús Pavon Lopez

Resumen

En la actualidad el fortalecimiento del conocimiento se encuentra en los documentos inmersos en el campo de la alta tecnología y los elementos clásicos como los libros y revistas, sin embargo el conocimiento recolectado en la canasta del saber personal, con base en las jugosas experiencias.

Donde todo lo anterior es un campo de árboles con frutos jugosos de conocimiento y nos invita a disfrutar esa fructuosa que nos llena de energía y poder seguir surcando ese cielo infinito de conocimiento que la enfermería nos proporciona, y si en este caso no eres parte profesional de este universo, podrás observar que vamos de la mano con otros campos que nos apoyan en nuestro fortalecimiento del conocimiento. Por ende nos fortalecemos todos desde nuestro diferentes horizontes y así sigamos en esa dinámica complementaria a nivel profesional y personal. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Pavon Lopez, J. (2019). La exquisitez de la recuperación del conocimiento como elemento constructor de nuevos horizontes del saber. Revista CuidArte, 8(16). https://doi.org/10.22201/fesi.23958979e.2019.8.16.70335
Biografía del autor/a

Jesús Pavon Lopez

Académico de FES Zaragoza, UNAM.