El diseño institucional de las Organizaciones de la Sociedad Civil y su relación con la política del actual gobierno

Contenido principal del artículo

Kevin Martín Carrasco Duran

Resumen

El presente ensayo tiene como objetivo dar un recorrido por el diseño institucional que se ha realizado a partir de la década de los 80, en materia de mecanismos de fortalecimiento de la participación ciudadana, como son las organizaciones de la sociedad civil, siendo estas un actor social importante interesado en colaborar en los asuntos públicos; posteriormente se presentará un análisis de la postura de la actual administración en cuanto a la justificación, funcionamiento y financiación de las OSC y su futuro incierto en el presente sexenio.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Carrasco Duran, K. M. (2019). El diseño institucional de las Organizaciones de la Sociedad Civil y su relación con la política del actual gobierno. Encrucijada Revista electrónica Del Centro De Estudios En Administración Pública, (32), 55–67. https://doi.org/10.22201/fcpys.20071949e.2019.32.69594
Biografía del autor/a

Kevin Martín Carrasco Duran, Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

Estudiante de octavo semestre de la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública (opción Administración Pública) y ganador de Mención Especial en el Décimo Concurso de Ensayo sobre Administración Pública “Pedro G. Zorrilla Martínez”, que organiza el Centro de Estudios en Administración Pública de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, de la Universidad Nacional Autónoma de México.