Formarse para transformar valoración del proceso formativo de estudiantes de la Universidad Veracruzana Intercultural (UVI)

Contenido principal del artículo

Cuauhtémoc Jiménez Moyo

Resumen

El presente trabajo tiene como objetivo valorar el proceso formativo de estudiantes de la UVI Grandes Montañas, a través del análisis crítico de sus trabajos de Investigación Vinculada para la Gestión (IVG), realizados en un periodo que oscila entre un año, para algunos casos, o hasta dos años y medio, para otros. Se trata de una evaluación realizada a diez estudiantes de la generación 2012-2016, que cursaron la experiencia educativa “Experiencia Recepcional” en el periodo febrero-agosto de 2016. Los resultados preliminares de la investigación muestran que la propuesta formativa de la UVI, se concentra en la búsqueda por la pertinencia cultural y lingüística, así como en el fortalecimiento y dinamización de las culturas indígenas de nuestro Estado.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Jiménez Moyo, C. (2017). Formarse para transformar valoración del proceso formativo de estudiantes de la Universidad Veracruzana Intercultural (UVI). Entreciencias: Diálogos En La Sociedad Del Conocimiento, 5(14). https://doi.org/10.21933/J.EDSC.2017.E1.03
Biografía del autor/a

Cuauhtémoc Jiménez Moyo, Universidad Veracruzana Intercultural

Maestro en Filosofía. Académico de la Universidad Veracruzana
Intercultural, sede Tequila. Estudioso de los procesos
pedagógicos y filosóficos de la Universidad Intercultural. Autor
de ensayos y artículos sobre interculturalidad y educación.