Entreciencias es una revista científica, multidisciplinar, bilingüe, de acceso abierto y a partir de enero de 2020 de publicación continua. Es editada y difundida por la Escuela Nacional de Estudios Superiores, Unidad León, de la UNAM. Publica artículos que son el resultado de avances de investigación empírica o de reflexiones teóricas o metodológicas; así como reseñas críticas.

Su objetivo es difundir contribuciones originales y de calidad que apoyen en el avance del conocimiento del área en cuestión o que aporten elementos para la solución de problemas relevantes actuales. Las contribuciones recibidas son evaluadas por los Editores y en caso de que cumplan con el enfoque de la revista son sometidas a un proceso de arbitraje estricto, bajo la modalidad “doble ciego”, por especialistas en el área y que cuentan con reconocido prestigio internacional.


Vol 9, No 23: Enero - Diciembre 2021


Portada


Entreciencias: Diálogos en la Sociedad del Conocimiento, Año 9, Núm. 23, Enero - Diciembre 2021, es una revista científica de publicación continua, editada y difundida por la Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, México, D.F. a través de la Escuela Nacional de Estudios Superiores, Unidad León, Blvd. UNAM 2011, Predio el Saucillo y El Potrero, Comunidad de los Tepetates, CP 37684, León, Guanajuato, Tel. (477) 1940820, http://revistas.unam.mx/index.php/entreciencias, entreciencias@unam.mx. Editores responsables: Dr. Javier de la Fuente Hernández y Dra. Adriana Martínez Martínez. Certificado de Reserva de Derechos al uso Exclusivo del Título No. 04-2013-082813112300-203, otorgado por el Instituto Nacional de Derecho de Autor, eISSN: 2007-8064. Responsable de la última actualización de este número, Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad León, Dra. Adriana Martínez Martínez, Blvd. UNAM 2011, Predio el Saucillo y El Potrero, Comunidad de los Tepetates, CP 37684, León, Guanajuato, fecha de la última modificación, 2 de septiembre de 2021. Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación. Se autoriza la reproducción total o parcial de los textos aquí publicados siempre y cuando se cite la fuente completa y la dirección electrónica de la publicación