LA PROFESIÓN DOCENTE EN LAS ESCUELAS NORMALES; LA TRANSICIÓN DEL OFICIO AL EMPLEO EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES

Contenido principal del artículo

Víctor Francisco Cabello Bonilla

Resumen

Este artículo analiza la transformación de las políticas educativas en la formación profesional de los formadores de formadores, en el contexto de la descentralización administrativa del gobierno federal en México.

Detalles del artículo

Cómo citar
Cabello Bonilla, V. F. (2012). LA PROFESIÓN DOCENTE EN LAS ESCUELAS NORMALES; LA TRANSICIÓN DEL OFICIO AL EMPLEO EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES. Acta Sociológica, (58), 11–39. https://doi.org/10.22201/fcpys.24484938e.2012.58.32152
Biografía del autor/a

Víctor Francisco Cabello Bonilla, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Centro de Estudios Sociológicos

Doctor en Sociología por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México. Profesor de Carrera Titular de Tiempo Completo Definitivo en la Faculta de Filosofía y Letras.

Líneas de investigación: Evaluación institucional, evaluación de políticas educativas en zonas rurales, evaluación de investigadores, formación de formadores.

Correo electrónico: vcabello3@gmail.com