Adrián Sotelo Valencia, Los rumbos del trabajo. Superexplotación y precariedad social en el siglo XXI

Contenido principal del artículo

José María Calderón Rodríguez

Resumen

Cada año se abulta la bibliografía de Adrián Sotelo en torno a los problemas del trabajo en el capitalismo dependiente y, más recientemente, en los países centrales y los que define como “nuevas periferias”. Aquí se reseña su último libro:Los rumbos del trabajo. Superexplotación y precariedad social en el siglo XXI, elcual presenté en la XXXIV Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería en México, en febrero de 2013.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Calderón Rodríguez, J. M. (2012). Adrián Sotelo Valencia, Los rumbos del trabajo. Superexplotación y precariedad social en el siglo XXI. Estudios Latinoamericanos, 1(30), 211–216. https://doi.org/10.22201/cela.24484946e.2012.30.47792
Biografía del autor/a

José María Calderón Rodríguez, Centro de Estudios Latinoamericanos, FCPyS-UNAM.

Sociólogo, politólogo y economista. Investigador del Centro de Estudios Latinoamericanos, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Profesor de la carrera de Sociología y de los posgrados de Estudios Latinoamericanos y de Ciencias Políticas y Sociales de la misma facultad. Responsable del proyecto No. IN 301510 Fiscalidad y democracia en México, del Programa de Apoyo a Proyectos de Investigación e Innovación Tecnológica (PAPIIT). E-mail: <calderonjosema@hotmail.com>.