Estrategia didáctica para vincular distintos niveles de conceptualización. Estudio de un caso (Parte II)

Isabel Vázquez, Luz Lazos Ramírez, María del Carmen Angelini, Mariano Roverano, Marta Sileo, Noemí Marta Torres

199-202

Ejemplo para el uso de un simulador en los estudios de ingeniería química

José Luis Palomino, Lourdes Zumalacárregui de Cárdenas

203-208

Boro

Laura Gasque Silva

248-250

La acidez de los cationes en el contexto de la potabilización del agua

Anita Zalts, Fabio D. Cukiernik, Helena M. Ceretti

209-214

La ciencia y la tecnología y su relación con la educación media

Humberto Domínguez Chávez, Margarita Flores Zepeda, Rodolfo Moreno González, Sara Rosa Medina Martínez

240-247

Entropía Mínima para transferencia de energía

Luis Ángel López Latorre, Reynaldo Sandoval González

292-232

Reacciones químicas. Un enfoque integrado

María Cristina Grasselli, Viviana Colasurdo

233-239