Los foros virtuales educativos: una propuesta innovadora que propicia la evaluación desde una perspectiva social-cognitiva

Contenido principal del artículo

Pablo Misael Luna Dávila

Resumen

El siguiente texto es una propuesta de desarrollo

a través de las Tecnologías de la Información

y la Comunicación (tic), mismo que

parte de la construcción del foro virtual educativo.

Esta propuesta se plantea desde su propia

concepción como foro, sin embargo, se enriquece

como herramienta tecnológica de innovación

que ayuda a potenciar la dinámica como

espacio de discusión y reflexión para propiciar

entre los participantes, la construcción del conocimiento,

así como para mejorar las condiciones

del diálogo e interactividad desde una

perspectiva social-cognitiva a través de su

evaluación

.

Detalles del artículo

Cómo citar
Luna Dávila, P. M. (2013). Los foros virtuales educativos: una propuesta innovadora que propicia la evaluación desde una perspectiva social-cognitiva. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 5(10). https://doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2013.10.44236
Biografía del autor/a

Pablo Misael Luna Dávila, UNAM

Profesor a distancia

Sistema Universidad Abierta

y Educación a Distancia