Página de Internet del Colegio de Matemáticas de la Escuela Nacional Preparatoria de la UNAM

Contenido principal del artículo

José Manuel Becerra Espinosa

Resumen

Se describe la Página de Internet del Colegio de Matemáticas de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP), producto derivado de un Proyecto del Programa de Apoyo a Proyectos para la Innovación (PAPIME), auspiciado por la Dirección General de Asuntos del Personal Académico (DGAPA) de la UNAM. Muestra cómo, a través de Internet, se pone a disposición una gran cantidad de información y de recursos de carácter matemático a las que se puede acceder desde cualquier lugar.

El portal que se presenta se considera como un conjunto de recursos informáticos diseñados con la intención de que se utilicen en el contexto enseñanza-aprendizaje. Abarca finalidades muy diversas que pueden ir desde la adquisición de conceptos al desarrollo de destrezas básicas, o la resolución de problemas.

Detalles del artículo

Cómo citar
Becerra Espinosa, J. M. (2012). Página de Internet del Colegio de Matemáticas de la Escuela Nacional Preparatoria de la UNAM. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 4(7). https://doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2012.7.44376
Biografía del autor/a

José Manuel Becerra Espinosa, UNAM

Profesor de la Escuela Nacional Preparatoria UNAM, Plantel # 8 Miguel E. Schulz