EL BACHILLERATO MEXICANO: perspectiva de sus distancias

Contenido principal del artículo

Axel Didriksson

Resumen

En este artículo se presenta una reflexión sobre la potencialidad y expresividad que tienen las redes y las plataformas virtuales, las nuevas tecnologías que hacen posible la multiplicación de medios ambientes de aprendizaje, y ello se contrasta con la desarticulación y la falta de un proyecto consistente en el nivel medio superior por parte de la actual política pública gubernamental, como dos escenarios que se desencuentran, cuando pudieran cobrar sistematicidad, vinculación y coherencia.

Detalles del artículo

Cómo citar
Didriksson, A. (2012). EL BACHILLERATO MEXICANO: perspectiva de sus distancias. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 4(7). https://doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2012.7.44467
Biografía del autor/a

Axel Didriksson, UNAM

Investigador titular de la UNAM del Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE), ex secretario de Educación del Distrito Federal