Bachillerato a Distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León

Manuel Antonio Sepúlveda Stuardo

Resumen


Se presenta el Programa de Bachillerato a Distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Su nacimiento, el currículum, cómo se trabaja y los planes para cubrir a una mayor población.


Palabras clave


Preparatoria a Distancia, bachillerato, bachillerato a distancia, demanda, educación media superior, Sede, facilitador.

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Revista mexicana de Bachillerato a Distancia, Año 8, No. 16, agosto 2016-enero 2017, Revista semestral, editada por la Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, Ciudad de México, a través de la CUAED y la Dirección de Bachillerato a distancia, Circuito Exterior, Ciudad Universitaria C.P. 04510, Ciudad de México, Teléfonos 5622-8711, Correo electrónico carmenvi@unam.mx, Editor responsable: Carmen Villatoro Alvaradejo, Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No 04-2010- 120613024600-203, ISSN 2007-4751, Responsable de la última actualización de este número: Gustavo Augusto Galván Quintero, Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia, Circuito Exterior, Ciudad Universitaria C. P. 04510, Ciudad de México, fecha de última modificación: 6 de octubre de 2016.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación ni de la UNAM. Se autoriza la reproducción total o parcial de los textos aquí publicados, siempre y cuando se cite la fuente completa y la dirección electrónica de la publicación.

 

Licencia de Creative Commons
Revista mexicana de Bachillerato a Distancia está disponible en línea bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

D. R. © 2016. Hecho en México. Todos los derechos reservados 2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.