El Bachillerato General por Áreas Interdisciplinarias, modalidad semiescolarizada de la Universidad de Guadalajara

Zeferino Aguayo Álvarez, Luis César Torres Nabel, Benjamín Gutiérrez Lucas

Resumen


Se exponen las características principales, proceso de desarrollo y prospectiva del Bachillerato General por Áreas Interdisciplinarias Modalidad Semiescolarizada (BGAIMS) de la Universidad de Guadalajara. Programa con 14 años de trayectoria y un total de 18 mil 700 egresados.


Palabras clave


Bachillerato a Distancia, prospectiva, modalidad semiescolarizada

Texto completo:

PDF


DOI: http://dx.doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2009.Especial.46977

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia, año 14, núm. 28, marzo de 2022-agosto de 2022, revista semestral, editada por la Universidad Nacional Autónoma de México, domicilio: Ciudad Universitaria, Alcaldía de Coyoacán, C.P. 04510, Ciudad de México, México, a través de la Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia (CUAIEED) y la Dirección de B@UNAM & MOOC, domicilio: edificio de la CUAIEED, primer piso, Circuito Exterior, Ciudad Universitaria, Alcaldía de Coyoacán, C.P. 04510, Ciudad de México, México, teléfono 55 5622 8808, correo electrónico: gvadillo@unam.mx. Editora responsable: Guadalupe Vadillo Bueno, Reserva de Derechos al Uso Exclusivo núm. 04-2010- 120613024600-203, ISSN 2395-9800, ISSN-E 2007-4751. Responsable de la última actualización de este número: Víctor Manuel Martínez López, Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia (CUAIEED), edificio CUAIEED, primer piso, Circuito Exterior, Ciudad Universitaria, Alcaldía de Coyoacán, C. P. 04510, Ciudad de México, México. Fecha de última modificación: 31 de agosto de 2022. Los artículos de este portal solo pueden reproducirse con fines no lucrativos, sin mutilaciones, citando la fuente completa y la dirección electrónica. Los artículos firmados son responsabilidad exclusiva de los autores.