Echale un vistazo: mi rol docente en el BTBD

Rosa María Ramírez López

Resumen


Relato mi participación como docente en la iniciativa del Bachillerato Bivalente del Instituto Politécnico Nacional que me permitió ser parte de un trabajo académico colaborativo en el diseño, investigación, actualización, adecuación y desarrollo didáctico de mi unidad de aprendizaje: Filosofía. Narro como fortalecí mi práctica como autora y asesora de los materiales didácticos, para evidenciar que la disciplina de la Lógica es una herramienta inherente al ser humano que le ayuda a reflexionar, a analizar y por lo tanto proponer sobre cualquier problema.


Palabras clave


proceso evolutivo, educación a distancia, redes de comunicación, estrategias de aprendizaje, filosofía, lógica

Texto completo:

PDF


DOI: http://dx.doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2009.2.47023

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia, Año 11, No. 22, marzo-agosto 2019, Revista semestral, editada por la Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, México, D. F. a través de la CUAED y la Dirección de Bachillerato a distancia, Circuito Exterior, Ciudad Universitaria C.P. 04510, México, D. F. Teléfonos 5622-8711, Correo electrónico guadalupe.vadillo@gmail.com, Editor responsable: Guadalupe Vadillo Bueno, Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No 04-2010- 120613024600-203, ISSN 2007-4751, Responsable de la última actualización de este número: Gubisha Ruiz Morán, Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia, Circuito Exterior, Ciudad Universitaria C. P. 04510, México, D. F., fecha de última modificación el 31 de agosto de 2019. Los artículos de este portal sólo pueden reproducirse con fines no lucrativos, sin mutilaciones, citando la fuente completa y la dirección electrónica. Los artículos firmados son responsabilidad exclusiva de los autores.