Analisis del Volumen Trends and Issues in Distance Education. International Perspectives, de la serie Perspectives in Instructional Technology and Distance Education

Contenido principal del artículo

Juan Ignacio Barajas Villarruel
Ricardo Noyola Rivera

Resumen

Este artículo analiza el volumen Trends and Issues in Distance Education. International Perspectives de la serie Perspectives in Instructional Technology and Distance Education, considerando los indicadores diseñados a partir de lo que establece el Manual de Estilo de Publicaciones, de la American Psychological Association, para revisión de literatura. El propósito de este trabajo es permitir un acercamiento al campo de la Ea D para entender sus orígenes y tendencias, aspectos necesarios para debatir la problemática de esta modalidad educativa.

Detalles del artículo

Cómo citar
Barajas Villarruel, J. I., & Noyola Rivera, R. (2009). Analisis del Volumen Trends and Issues in Distance Education. International Perspectives, de la serie Perspectives in Instructional Technology and Distance Education. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 1(2). https://doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2009.2.47050
Biografía del autor/a

Juan Ignacio Barajas Villarruel, Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Doctor en Tecnología Instruccional y Educación a Distancia, Facultad de Contaduría y Administración, Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Ricardo Noyola Rivera, Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Maestro en Comunicación y Tecnologías Educativas, Instituto de Ciencias Educativas