Seguimiento al aprendizaje en el Bachillerato a Distancia de la UNAM. Caso: propedéuticos del GDF

Contenido principal del artículo

Myrna Hernández Gutiérrez

Resumen

La Coordinación de Bachillerato a Distancia de la UNAM ha desarrollado un modelo educativo innovador en el ámbito de la enseñanza media superior. En este modelo, el seguimiento al aprendizaje de los alumnos que realizan los tutores en colaboración con los asesores es fundamental. La estrategia de gestión de dicho seguimiento que se presenta aquí, se centra en los cursos propedéuticos del proyecto del Gobierno del Distrito Federal y tiene como característica distintiva la atención a poblaciones de miles de alumnos.

Detalles del artículo

Cómo citar
Hernández Gutiérrez, M. (2011). Seguimiento al aprendizaje en el Bachillerato a Distancia de la UNAM. Caso: propedéuticos del GDF. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 3(5). https://doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2011.5.47397
Biografía del autor/a

Myrna Hernández Gutiérrez, UNAM

Coordinación del Bachillerato a Distancia