Polivirtual: modelo de producción para recursos didácticos digitales de apoyo al bachillerato a distancia
Silvia Leticia Fernández Quiroz
Resumen
En este trabajo se explican los aspectos más relevantes que conforman el modelo de producción Polivirtual, integrado por seis documentos que orientan la producción de las unidades de aprendizaje de los bachilleratos a distancia del IPN. El modelo se divide en dos subprocesos simultáneos: el diseño de recursos gráficos y la programación para implementar unidades de aprendizaje en la plataforma educativa del Polivirtual.
Palabras clave
recurso didáctico digital, producción, criterios técnicos, programación, diseño gráfico, bachillerato a distancia.
DOI:
http://dx.doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2011.5.47405
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Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia, año 14, núm. 27, septiembre de 2021-febrero de 2022, revista semestral, editada por la Universidad Nacional Autónoma de México, domicilio: Ciudad Universitaria, Alcaldía Coyoacán, C.P. 04510, Ciudad de México, México, a través de la Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia (CUAIEED) y la Dirección de B@UNAM & MOOC, domicilio: edificio de la CUAIEED, primer piso, Circuito Exterior, Ciudad Universitaria, Alcaldía Coyoacán, C.P. 04510, Ciudad de México, México, teléfono 5556 228808, correo electrónico: gvadillo@unam.mx. Editora responsable: Guadalupe Vadillo Bueno, Reserva de Derechos al Uso Exclusivo núm. 04-2010- 120613024600-203, ISSN 2395-9800, ISSN-E 2007-4751. Responsable de la última actualización de este número: Víctor Manuel Martínez López, Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia (CUAIEED), edificio CUAIEED, primer piso, Circuito Exterior, Ciudad Universitaria, Alcaldía Coyoacán, C. P. 04510, Ciudad de México, México. Fecha de última modificación: 28 de febrero de 2022. Los artículos de este portal solo pueden reproducirse con fines no lucrativos, sin mutilaciones, citando la fuente completa y la dirección electrónica. Los artículos firmados son responsabilidad exclusiva de los autores.