Avance tecnológico en el Bachillerato a Distancia de la UNAM (b@unam) en línea

Contenido principal del artículo

Lilia Donaji Naranjo Sánchez

Resumen

Los cursos y asignaturas del Bachillerato a Distancia de la Universidad Nacional Autónoma de México (b@unam) están soportados en una plataforma educativa o Sistema de Gestión de Aprendizaje (lms), por sus siglas en inglés), en la que se encuentran integrados los contenidos, actividades, herramientas, recursos y servicios que permiten lograr el proceso de enseñanza-aprendizaje. Se ha trabajado con el principal objetivo de que esta plataforma educativa tenga total congruencia con el modelo educativo del proyecto. Este trabajo describe el cambio tecnológico que han sufrido la plataforma y la interfaz gráfica de los cursos y asignaturas, desde el inicio del Bachillerato a Distancia a la actualidad.

Detalles del artículo

Cómo citar
Naranjo Sánchez, L. D. (2014). Avance tecnológico en el Bachillerato a Distancia de la UNAM (b@unam) en línea. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 6(12), 6. https://doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2014.12.64869