Entrevista con el Dr. Anthony G. Picciano

Contenido principal del artículo

Ana Lía Herrera Lasso

Resumen

El Dr. Anthony Picciano es profesor y funcionario académico en el programa de Doctorado en Educación Urbana en el Graduate Center en la City University de Nueva York. También es miembro del cuerpo docente en el programa de posgrado en Education Leadership en Hunter College, el programa doctoral en Interactive Pedagogy and Technology en el Graduate Center y el Programa en línea en Communication and Culture de CUNY. Cuenta con una amplia experiencia en la administración escolar y en la docencia, y ha participado en diversos proyectos del Departamento de Educación de EU, la National Science Foundation, IBM y la Fundación Alfred P. Sloan. También fue uno de los fundadores en 1998 de CUNY Online, una iniciativa de varios millones de dólares, emprendida por la Fundación Alfred S. Sloan, la cual apoya con servicios en línea a docentes interesados en el desarrollo de cursos. Fue uno de los miembros fundadores del Consejo de Directores del Sloan Consortium, donde aún se desempeña. En 2010, el Dr. Picciano recibió el premio Nacional de la Sloan-Consortium por logros individuales en la educación en línea.

Sus principales intereses giran en torno a la investigación en el liderazgo académico, políticas en educación, diseño instruccional, eduación y aprendizaje en línea y modelos instruccionales multimedia.

Detalles del artículo

Cómo citar
Herrera Lasso, A. L. (2017). Entrevista con el Dr. Anthony G. Picciano. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 9(18), 2. https://doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2017.18.64942