Valoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados: una aproximación a la identificación de competencias desarrolladas

Contenido principal del artículo

Alma Elena Gutiérrez Leyton
Rosario Lucero Cavazos Salazar
Reyna Verónica Serna Alejandro
Magda García Quintanilla
Yolanda Ruiz
Gina Elizabeth Vázquez Contreras

Resumen

En este trabajo se reportan los resultados obtenidos

en la aplicación piloto del instrumento

diseñado para el seguimiento de egresados, del

bachillerato a distancia de la Universidad Autónoma

de Nuevo León. La investigación pretende

identificar las competencias desarrolladas

por los estudiantes del bachillerato a distancia

a fin de caracterizar sus estrategias de éxito

académico en el modelo y en su posterior inserción

al ámbito educativo y laboral.

Detalles del artículo

Cómo citar
Gutiérrez Leyton, A. E., Cavazos Salazar, R. L., Serna Alejandro, R. V., García Quintanilla, M., Ruiz, Y., & Vázquez Contreras, G. E. (2015). Valoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados: una aproximación a la identificación de competencias desarrolladas. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 7(13), 11. https://doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2015.13.64990