Factores MOOC que influyen en profesores de educación formal

Contenido principal del artículo

Inge de Waard

Resumen

Con el fin de proporcionar información sobre

las necesidades de desarrollo del profesorado,

se revisan diferencias entre docentes de enseñanza

presencial y de Cursos Abiertos Masivos

en Línea (Mooc  por sus siglas en inglés Massive

Open Online Course ). Para ello se ofrece un breve

resumen de los Mooc  incluyendo opciones

pedagógicas, las habilidades necesarias y algunas

oportunidades para incrementar el éxito

académico de los estudiantes socioeconómicamente

vulnerables al utilizar un Mooc .

Los profesores de educación formal proporcionan

la ruta de aprendizaje hacia los objetivos

y resultados de aprendizaje que deben alcanzarse.

Para que los profesores puedan ofrecer

calidad, tanto en entornos de aprendizaje presencial

como de aprendizaje en línea, es fundamental

que ellos experimenten y entiendan las

opciones de los Mooc .

Detalles del artículo

Cómo citar
de Waard, I. (2015). Factores MOOC que influyen en profesores de educación formal. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 7(13), 14. https://doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2015.13.64998