Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia, testigo del desarrollo de la Educación a Distancia en el Nivel Medio Superior de nuestro país

Carmen Villatoro, María Teresa González, Gubisha Ruiz

Resumen


Este texto trata de los 20 números publicados por la Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia (RMBD), uno especial y 19 regulares. La Revista fue creada para dar voz a los actores de la Educación a Distancia (ED) y son ellos los que mayoritariamente han escrito en ella, sin embargo, también se crearon secciones para los teóricos de esta modalidad tanto nacionales como del extranjero. Se presenta la colaboración con la Revista IRRODL, de la que desde 2012 se publica un artículo en la Revista. Se parte de la numeralia, pero de cada sección se desarrolla, de manera breve, la temática abordada por los autores, así como las ideas más relevantes que se han detectado en los textos. Es importante resaltar que la descripción de bachilleratos incluye a todos los bachilleratos en ED del país y algunos del extranjero, en especial de Estados Unidos.

Para visualizar el video vaya al siguiente enlance: https://youtu.be/XmQ-EgcyoRA


Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia, Año 10, No. 20, marzo 2018-agosto 2018, Revista semestral, editada por la Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, México, D. F. a través de la CUAED y la Dirección de Bachillerato a distancia, Circuito Exterior, Ciudad Universitaria C.P. 04510, México, D. F. Teléfonos 5622-8711, Correo electrónico carmenvi@unam.mx, Editor responsable: Carmen Villatoro Alvaradejo, Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No 04-2010- 120613024600-203, ISSN 2007-4751, Responsable de la última actualización de este número: Oscar Quintana, Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia, Circuito Exterior, Ciudad Universitaria C. P. 04510, México, D. F., fecha de última modificación el (31 de agosto de 2018). Los artículos de este portal sólo pueden reproducirse con fines no lucrativos, sin mutilaciones, citando la fuente completa y la dirección electrónica. Los artículos firmados son responsabilidad exclusiva de los autores.