Prosperar en una nueva sociedad del aprendizaje / LINC 2019

Jackeline Bucio

Resumen


Del 17 al 20 de julio de 2019, se llevó a cabo el encuentro educativo LINC 2019 (Learning International Networks Consortium) en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT). El evento, organizado por el Laboratorio Mundial de Educación Abdul Latif Jameel (J-WEL) y el MIT Open Learning, convocó a investigadores de 31 países en torno al tema: cómo prosperar en una nueva sociedad de aprendizaje, en contextos de educación básica, educación superior y espacios de trabajo. Esta reseña presenta una síntesis de los puntos más importantes.

Palabras clave


congresos de educación; MIT; J-WEL, LINC 2019

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DOI: http://dx.doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2019.22.70590

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Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia, año 14, núm. 27, septiembre de 2021-febrero de 2022, revista semestral, editada por la Universidad Nacional Autónoma de México, domicilio: Ciudad Universitaria, Alcaldía Coyoacán, C.P. 04510, Ciudad de México, México, a través de la Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia (CUAIEED) y la Dirección de B@UNAM & MOOC, domicilio: edificio de la CUAIEED, primer piso, Circuito Exterior, Ciudad Universitaria, Alcaldía Coyoacán, C.P. 04510, Ciudad de México, México, teléfono 5556 228808, correo electrónico: gvadillo@unam.mx. Editora responsable: Guadalupe Vadillo Bueno, Reserva de Derechos al Uso Exclusivo núm. 04-2010- 120613024600-203, ISSN 2395-9800, ISSN-E 2007-4751. Responsable de la última actualización de este número: Víctor Manuel Martínez López, Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia (CUAIEED), edificio CUAIEED, primer piso, Circuito Exterior, Ciudad Universitaria, Alcaldía Coyoacán, C. P. 04510, Ciudad de México, México. Fecha de última modificación: 28 de febrero de 2022. Los artículos de este portal solo pueden reproducirse con fines no lucrativos, sin mutilaciones, citando la fuente completa y la dirección electrónica. Los artículos firmados son responsabilidad exclusiva de los autores.