Rediseño instruccional del Bachillerato General no escolarizado y mixto en la UANL

Contenido principal del artículo

Rosario Lucero Cavazos Salazar

Resumen

Este trabajo presenta el proceso realizado por la UANL para el rediseño instruccional y producción de recursos educativos digitales para unidades de aprendizaje que conforman el nuevo mapa curricular del Bachillerato General no escolarizado y mixto. Se realizó conforme a lineamientos metodológicos, didácticos y tecnológicos establecidos para estas modalidades educativas. Dicho rediseño contribuye al fortalecimiento y diversificación de la oferta educativa institucional en distintas modalidades e impulsa la ampliación de la cobertura y la matrícula de estudiantes. El trabajo se desarrolló en cuatro etapas comprendidas de marzo de 2018 a enero de 2020, y arrojó como resultado el rediseño de 36 unidades de aprendizaje.

Detalles del artículo

Cómo citar
Cavazos Salazar, R. L. (2021). Rediseño instruccional del Bachillerato General no escolarizado y mixto en la UANL. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 13(25). https://doi.org/10.22201/cuaieed.20074751e.2021.25.78853