Planear en la incertidumbre, definiendo nuevas rutas para garantizar la educación. Entrevista al maestro Juan Carlos Flores Miramontes, secretario de Educación de Jalisco

Lucila Rivera Martínez

Resumen


En entrevista, el maestro Juan Carlos Flores Miramontes, secretario de Educación de Jalisco, comentó las medidas tomadas por esta entidad de México para dar continuidad al servicio educativo durante la pandemia. Asimismo, explicó las estrategias seguidas para contrarrestar el aislamiento, abandono y rezago educativo.

Palabras clave


modelo educativo; estrategias; plataforma digital; COVID

Texto completo:

PDF HTML


DOI: http://dx.doi.org/10.22201/cuaieed.20074751e.2021.26.80442

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia, año 13, núm. 26, marzo-agosto de 2021, revista semestral, editada por la Universidad Nacional Autónoma de México, domicilio: Ciudad Universitaria, Alcaldía Coyoacán, C.P. 04510, Ciudad de México, México, a través de la Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia (CUAIEED) y la Dirección de B@UNAM & MOOC, domicilio: edificio de la CUAIEED, primer piso, Circuito Exterior, Ciudad Universitaria, Alcaldía Coyoacán, C.P. 04510, Ciudad de México, México, teléfono 5556 228808, correo electrónico: gvadillo@unam.mx. Editora responsable: Guadalupe Vadillo Bueno, Reserva de Derechos al Uso Exclusivo núm. 04-2010- 120613024600-203, ISSN 2395-9800, ISSN-E 2007-4751. Responsable de la última actualización de este número: Víctor Manuel Martínez López, Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia (CUAIEED), edificio CUAIEED, primer piso, Circuito Exterior, Ciudad Universitaria, Alcaldía Coyoacán, C. P. 04510, Ciudad de México, México. Fecha de última modificación: 31 de agosto de 2021. Los artículos de este portal solo pueden reproducirse con fines no lucrativos, sin mutilaciones, citando la fuente completa y la dirección electrónica. Los artículos firmados son responsabilidad exclusiva de los autores.