Para la buena vida, el buen ciudadano

Contenido principal del artículo

León David Zayas Ornelas

Resumen

Reseña de:

Valverde Viesca, Karla et al. (coords.) (2017) Ciudadanía y calidad de vida. Debates, retos y experiencias en torno al desarrollo social en México y América Latina. México: Universidad Nacional Autónoma de México / Instituto Electoral de la Ciudad de México.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Zayas Ornelas, L. D. (2018). Para la buena vida, el buen ciudadano. Revista Mexicana De Ciencias Políticas Y Sociales, 64(235). https://doi.org/10.22201/fcpys.2448492xe.2019.235.67753
Biografía del autor/a

León David Zayas Ornelas, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Universidad Nacional Autónoma de México. Correo electrónico: <leonzayas@politicas.unam.mx>.

LEÓN DAVID ZAYAS ORNELAS es candidato a doctor por el programa de Doctorado en Ciencia Política de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la UNAM y maestro en Sociología Política por el Instituto Mora. Actualmente es Secretario Académico del División del Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia de la FCPyS y profesor en esa misma Facultad. Sus líneas de investigación son: instituciones políticas, opinión pública y democracia. Entre sus publicaciones más recientes se encuentra: “Perfiles de demócratas en México: una mirada a las racionalidades democráticas en México” (Revista Mexicana de Opinión Pública, 2013).

Citas

Marshall, Thomas H. (1950) Citizenship and Social Class. Cambridge: Cambridge University Press.

Nussbaum, Martha y Amartya Sen (eds.) (1993) The Quality of Life. Oxford: Oxford Clarendon Press.

Valverde Viesca, Karla; Gutiérrez Márquez, Enrique; López, Jesús Arturo y Carlos Ángel González Martínez (coords.) (2017) Ciudadanía y calidad de vida. Debates, retos y experiencias en torno al desarrollo social en México y América Latina. México: Universidad Nacional Autónoma de

México / Instituto Electoral de la Ciudad de México.