Transformaciones y actualidad del sistema de partidos mexicano

Contenido principal del artículo

Miguel Angel Ramírez Hernández

Resumen

Reseña: 

Díaz Jiménez, Oniel Francisco y Luis Eduardo León Granatios (2019) Los escenarios electoral e ideológico en el sistema de partidos mexicano. Una mirada posterior a la elección 2018. México: Editorial Tirant lo Blanch México/Universidad de Guanajuato/Instituto Electoral del Estado de Guanajuato

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Ramírez Hernández, M. A. (2020). Transformaciones y actualidad del sistema de partidos mexicano. Revista Mexicana De Ciencias Políticas Y Sociales, 66(241). https://doi.org/10.22201/fcpys.2448492xe.2020.241.75437
Biografía del autor/a

Miguel Angel Ramírez Hernández, Instituto de Investigaciones Económicas y Empresariales (ININEE) de la Universidad Michoacana San Nicolás de Hidalgo (UMSNH)

Miguel Ángel Ramírez Hernández, es un estudiante de posgrado en del Doctorado en Políticas Públicas en el Instituto de Investigaciones Económicas y Empresariales (ININEE) de la Universidad Michoacana San Nicolás de Hidalgo (UMSNH). Maestro en Asuntos Políticos y Políticas Públicas del Colegio de San Luis A.C. (COLSAN). Licenciado en Historia por la Facultad de Historia de la Universidad Michoacana San Nicolás de Hidalgo (UMSNH). Sus áreas de especialización son los partidos, las ideologías y las instituciones políticas.

Citas

Díaz Jiménez, Oniel Francisco y Luis Eduardo León Granatios (2019) Los escenarios electoral e ideológico en el sistema de partidos mexicano. Una mirada posterior a la elección 2018. México: Editorial Tirant lo Blanch México/Universidad de Guanajuato/Instituto Electoral del Estado de Guanajuato.