Nuevas aportaciones a la vida y obra del Ing. Modesto C. Rolland

Contenido principal del artículo

Fernando N. Winfield Reyes

Resumen

En este libro, Justin Castro dedica una interesante crítica a la relación entre la construcción y puesta en marcha de propuestas técnicas y proyectos de obra de interés público, y las necesidades e ideas surgidas posteriormente a la Revolución mexicana, destacando el papel clave, pero en ocasiones poco estudiado, de la labor de la ingeniería y de los profesionales de esta disciplina.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Winfield Reyes, F. N. (2022). Nuevas aportaciones a la vida y obra del Ing. Modesto C. Rolland. Academia XXII, 13(25), 228–234. https://doi.org/10.22201/fa.2007252Xp.2022.25.83164
Biografía del autor/a

Fernando N. Winfield Reyes, Universidad Veracruzana

Profesor de tiempo completo, titular C adscrito a la Universidad Veracruzana, Xalapa, México. Doctor por la Universidad Politécnica de Madrid, con maestría en Artes en Diseño Urbano por la Oxford Brookes University y licenciatura en Arquitectura por la Universidad Veracruzana. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores y Docomomo México. Autor de libros y trabajos de investigación reconocidos en la 3ª y 6ª Bienales de Arquitectura (1994-2000) de la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana, y en la 1a Bienal de Arquitectura del Golfo de México en la Categoría de Publicaciones.