EL USO DIDÁCTICO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TIC) EN LA PRÁCTICA DOCENTE DE LA LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA DEL SISTEMA DE UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA (SUAyED) DE LA UNAM

Main Article Content

Mtra. Claudia Bataller Sala

Abstract

La Educación a Distancia significa una ruptura de paradigma del proceso de enseñanza–aprendizaje, lo que hace necesario que los que estamos involucrados en esta modalidad, llevemos a cabo una reflexión acerca de los protagonistas y medios que intervienen en ella, es decir, los docentes, los alumnos, los planes de estudio, los programas, las herramientas y los usos tecnológicos necesarios para su implementación. La educación hoy en día debe de responder al reto y posibilidad de mejora en cuanto a acceso y permanencia en la Educación a Distancia.

Article Details

How to Cite
Bataller Sala, M. C. (2013). EL USO DIDÁCTICO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TIC) EN LA PRÁCTICA DOCENTE DE LA LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA DEL SISTEMA DE UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA (SUAyED) DE LA UNAM. Amicus Curiae. Segunda Época, 2(1). Retrieved from https://revistas.unam.mx/index.php/amicus/article/view/38534