Algunas consideraciones arqueológicas sobre la Península de Xicalango, Campeche
Contenido principal del artículo
Resumen
Este artículo dacuenta de la región de la Península de Xicalango, en Campeche, donde hay evidencia arqueológica de una serie de asentamientos prehispánicos de los mayas que se dedicaban a la pesca, la caza y al intercambio de productos con otros sitios. La autora de este artículo también describe la forma constructiva que se llevó a cabo en esta zona.
Descargas
Detalles del artículo
Cómo citar
Jiménez Valdez, G. M. (2009). Algunas consideraciones arqueológicas sobre la Península de Xicalango, Campeche. Anales De Antropología, 24(1). https://doi.org/10.22201/iia.24486221e.1987.1.10000
Citas en Dimensions Service
Esta revista usa una licencia CC del tipo CC BY-NC-ND 3.0. Se maneja bajo el esquema de acceso abierto, con una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported.