Cineantropometría de los judokas: Campeonato de España absoluto.
Contenido principal del artículo
Resumen
En este investigación se pretende obtener algunas proporciones del somatotipo y composición corporal de 72 judokas españolesde los dos sexos. Los resultados obtenidos muestran que existe una gran similitud en el perfil proporcional del somatotipo medio de los dos sexos, sin embargo en lo que se refiere a peso óseo y distribución de paso magro, ocurre todo lo contrario.
Descargas
Detalles del artículo
Cómo citar
Romero, J. F., Gutiérrez, E., & Marrodán, M. D. (2011). Cineantropometría de los judokas: Campeonato de España absoluto. Anales De Antropología, 33. https://doi.org/10.22201/iia.24486221e.1996.0.23528
Citas en Dimensions Service
Esta revista usa una licencia CC del tipo CC BY-NC-ND 3.0. Se maneja bajo el esquema de acceso abierto, con una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported.