Xicalango. Puerto Chontal de intercambio: mito y realidad
Contenido principal del artículo
Resumen
Los autores de este artículo describen, de forma general, la costa de Tabasco y Campeche, de su desarrollo lingüístico durante tiempos prehispánicos, así como de su historia de ocupación. El estudio se basa en el análisis de documentos históricos del siglo XVI y de los datos obtenidos a través de la Arqueología y la Lingüística.
Descargas
Detalles del artículo
Cómo citar
Ochoa Salas, L., & Vargas Pacheco, E. (2009). Xicalango. Puerto Chontal de intercambio: mito y realidad. Anales De Antropología, 24(1). https://doi.org/10.22201/iia.24486221e.1987.1.9999
Citas en Dimensions Service
Esta revista usa una licencia CC del tipo CC BY-NC-ND 3.0. Se maneja bajo el esquema de acceso abierto, con una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported.