Carta a un profesor de arquitectura
Contenido principal del artículo
Resumen
Los alumnos de arquitectura que logran terminar la carrera se enfrentan con un ámbito laboral en el que las capacidades profesionales para las que les habilita su título no corresponden con las aptitudes y conocimientos que han trabajado durante al menos cinco años. Frente a esta desesperante y grotesca situación, el presente artículo denuncia ciertas prácticas pedagógicas vigentes y propone un “Decálogo de buenas prácticas para los profesores de arquitectura.”
Detalles del artículo
Cómo citar
León Casero, J., & Cano Suñén, E. (2018). Carta a un profesor de arquitectura. Bitácora Arquitectura, (37), 100–105. https://doi.org/10.22201/fa.14058901p.2017.37.64839
Citas en Dimensions Service

Bitácora arquitectura by Universidad Nacional Autónoma de México is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://arquitectura.unam.mx/bitacora.html.