Enseñanza clínica en enfermería: escenario del aprendizaje y sus actores
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Citas en Dimensions Service
Citas
(1) Estebaranz G. Didáctica e innovación curricular. 2° ed. Universidad de Sevilla. España; 1999. P. 81-83.
(2) Peter T. El profesorado de Educación Superior. 2° ed. Narcea. España; 2006. p. 24.
(3) Bettancourt L, Muñoz LA, Merighi MAB, Santos MF. El docente en los campos de enseñanza clínica: un enfoque fenomenológico. Rev. Latino-Am. Enfermagem [Internet]. sep-oct.2011 [acceso: 17 mar. 2014]; 19(5): [09 pantallas]. Disponible en: http://www.scielo.br/pdf/ rlae/v19n5/es_18.pdf
(4) Cestari ME, Loureiro M, El proceso de enseñanza - aprendizaje en Enfermería. Eglobal. [Internet]. nov. 2005 [acceso: 18 mar. 2014]; (5): [7 páginas]. Disponible en: http://revistas.um.es/index.php/eglobal/article/ viewFile/468/451
(5) Bello BS, Pérez PM. Elementos a considerar por el docente clínico en odontología para la elaboración de estrategias de enseñanza clínica. Rev. Ciencia odontológica. [internet] julio-diciembre 2012. [acceso: 1° abr. 2014]; 9(2): [Pág. 112-122]. Disponible en: http://www.redalyc.org/ pdf/2052/205225614004.pdf