Estudio comparado de los programas de formación docente continua en México y Argentina de 2014 a 2017

Main Article Content

Abril Alejandra Cecilio Cruz

Abstract

El presente trabajo analiza, mediante un estudio comparado, los principales componentes de los programas implementados en México y Argentina, de 2014 a 2017, para dar atención a las necesidades de formación docente continua en Educación Básica. Asimismo, se identifican las fortalezas y oportunidades de mejora a fin de ofrecer recomendaciones para cada programa. 

Downloads

Download data is not yet available.

Article Details

How to Cite
Cecilio Cruz, A. A. (2019). Estudio comparado de los programas de formación docente continua en México y Argentina de 2014 a 2017. Encrucijada, an Electronic Journal of the Center for Studies in Public Administration, (31), 17–38. https://doi.org/10.22201/fcpys.20071949e.2019.31.65724

Citas en Dimensions Service

Author Biography

Abril Alejandra Cecilio Cruz

Licenciada de Ciencias Políticas y Administración Pública (opción Administración Pública), Universidad Nacional Autónoma de México