EN DEFENSA DE LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA: EL APRECIO DE LA HISTORIA COMO MATERIA ESCOLAR
Contenido principal del artículo
Resumen
Uno de los elementos que incide en la enseñanza de la Historia es el aprecio social que se tiene sobre ella. En este artículo se plantean algunos elementos para conocer y comprender cómo el impacto del reconocimiento social incluye en los alumnos del bachillerato y su aprendizaje de la historia.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
GARCÍA OLIVERA, J. A., & HERNÁNDEZ MÁRQUEZ, V. (2020). EN DEFENSA DE LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA: EL APRECIO DE LA HISTORIA COMO MATERIA ESCOLAR. HistoriAgenda, 4(41), 8–15. Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/historiagenda/article/view/77911
Citas en Dimensions Service
![Licencia de Creative Commons](https://i.creativecommons.org/l/by-nc-nd/4.0/88x31.png)
HistoriAgenda by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.