DE LA DECONSTRUCCIÓN DE LA HISTORIA NACIONAL O HACIA UNA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA PARA UNA CIUDADANÍA PLURAL

Contenido principal del artículo

ISRAEL ALEJANDRO RAMÍREZ FLORES

Resumen

Licenciado en Filosofía por la Facultad de Filosofía y Letras (FFYL) de la UNAM, maestro en Docencia para la Educación Media Superior en la especialidad de Filosofía, maestro en Desarrollo Educativo en la especialidad de la Historia y su Docencia de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) unidad Ajusco. Profesor interino en la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
RAMÍREZ FLORES, I. A. (2020). DE LA DECONSTRUCCIÓN DE LA HISTORIA NACIONAL O HACIA UNA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA PARA UNA CIUDADANÍA PLURAL. HistoriAgenda, 4(41), 45–51. Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/historiagenda/article/view/77918
Biografía del autor/a

ISRAEL ALEJANDRO RAMÍREZ FLORES, UNAM-CCH

Licenciado en Filosofía por la Facultad de Filosofía y Letras (FFYL) de la UNAM, maestro en Docencia para la Educación Media Superior en la especialidad de Filosofía, maestro en Desarrollo Educativo en la especialidad de la Historia y su Docencia de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) unidad Ajusco. Profesor interino en la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades.