Reconstrucción del aprendizaje interdisciplinario: un viejo debate en un nuevo contexto
Contenido principal del artículo
Resumen
Se discute la necesidad de adoptar nuevos enfoques ante la búsqueda de conocimientos y las aportaciones que puede hacer la multidisciplinariedad. Se examinan las diferentes críticas que se han formulado a esta modalidad, amén de sugerir algunas conductas concretas que pueden contribuir a responder a dichas críticas y afianzar el funcionamiento de espacios de trabajo verdaderamente interdisciplinarios, a la vez que estimular la producción de resultados por parte de estos últimos.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Barrón Pastor, J. C. (2015). Reconstrucción del aprendizaje interdisciplinario: un viejo debate en un nuevo contexto. INTER DISCIPLINA, 1(1). https://doi.org/10.22201/ceiich.24485705e.2013.1.46518
Citas en Dimensions Service
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.