Reconstrucción del aprendizaje interdisciplinario: un viejo debate en un nuevo contexto
Contenido principal del artículo
Resumen
Se discute la necesidad de adoptar nuevos enfoques ante la búsqueda de conocimientos y las aportaciones que puede hacer la multidisciplinariedad. Se examinan las diferentes críticas que se han formulado a esta modalidad, amén de sugerir algunas conductas concretas que pueden contribuir a responder a dichas críticas y afianzar el funcionamiento de espacios de trabajo verdaderamente interdisciplinarios, a la vez que estimular la producción de resultados por parte de estos últimos.
Descargas
Detalles del artículo
Cómo citar
Barrón Pastor, J. C. (2015). Reconstrucción del aprendizaje interdisciplinario: un viejo debate en un nuevo contexto. INTER DISCIPLINA, 1(1). https://doi.org/10.22201/ceiich.24485705e.2013.1.46518
Citas en Dimensions Service

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.