Educación intercultural
Contenido principal del artículo
Resumen
El estudio de la educación intercultural, es un tema muy relevante en nuestros días para debatir la forma en la cual se debe educar en sociedades diversas y complejas, sobre cuál es el modelo educativo más conveniente, las competencias del personal docente, así como el tipo de contenidos a deberse impartir a los niños, niñas, las y los jóvenes. En este número ntegramos un conjunto de colaboraciones de personas dedicadas a la investigación, quienes abordan el tema sobre educación intercultural de manera interdisciplinaria, contextual, local o situada, y como un fenómeno de complejidad creciente, involucrando una gran cantidad de acepciones y significados.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Cruz Leandro, E. (2025). Educación intercultural. INTER DISCIPLINA, 13(36), 11–13. https://doi.org/10.22201/ceiich.24485705e.2025.36.91393 (Original work published 30 de abril de 2025)
Citas en Dimensions Service
Citas
Sin citas

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.