La comunicación política y las elecciones del 2006. La teoría de la comunicación y el dictamen de validez de la elección presidencial

Contenido principal del artículo

Norma Pareja Sánchez

Resumen

El presente artículo tiene como objetivo analizar, bajo la luz de la teoría de la comunicación, la posición asu­mida por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en su dictamen de validez de la elección presidencial que dedica buena parte de su contenido a la propaganda electoral en medios de comunicación, sobre todo en televisión y, en menor medida, en radio. Se toma como materia de análisis el propio dictamen que consigna las irregularidades expuestas en materia de comunicación, las cuales fueron parte del proceso electoral, cuya validez fue ampliamente cuestionada por distintos sectores de la sociedad mexicana.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Pareja Sánchez, N. (2013). La comunicación política y las elecciones del 2006. La teoría de la comunicación y el dictamen de validez de la elección presidencial. Revista Mexicana De Ciencias Políticas Y Sociales, 50(202). https://doi.org/10.22201/fcpys.2448492xe.2008.202.42597