El Programa de Mejoramiento del Profesorado (Promep) y sus críticas

Contenido principal del artículo

Elena Zogaib Achcar

Resumen

En el ámbito de la educación superior, el Programa de Mejoramiento del Profesorado (Promep) es un tema en boga por la trascendencia y alcances que ha tenido en las universidades públicas estatales donde se aplica. Por tal motivo, no ha estado exento de críticas relacionadas con la política de educación superior. Sin embargo, las más de las veces, las críticas al Promep no han tenido fundamento y, por ello, el objetivo del presente trabajo es hacer una revisión analítica a las principales objeciones hechas al Promep, así como dar a conocer las características de dicho programa y los resultados obtenidos a la fecha.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Zogaib Achcar, E. (2015). El Programa de Mejoramiento del Profesorado (Promep) y sus críticas. Revista Mexicana De Ciencias Políticas Y Sociales, 44(177-8). https://doi.org/10.22201/fcpys.2448492xe.2000.177-8.48923

Citas en Dimensions Service