Educación para la tolerancia
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Citas en Dimensions Service
Citas
Castenell, L. y W. Pinar (eds.), Understanding curriculum as racial text. Representations of indentity and difference in education, Albany, State University of New York Press.
Estudios Sociológicos, vol. XII, núm. 34, México, El Colegio de México, enero-abril de 1994.
Hunter, W. (ed.), Multicultural education through competency- based teacher’s educations, Nueva York, Teachers College Press.
McCarthy, Cameron, Race and curriculum: Social inequality and the theories and politics of difference in contemporary research on schooling, Londres-Nueva York-Filadelfia, The Falmer Press, 1993.
McCarthy, Cameron y W. Crichlow (eds.), Race, identity and representation, Nueva York, Teachers College Press.
Pinar, William F., William M. Reynolds, Patrick Slattery y Peter M. Taubman, “Understanding curriculum. An introduction to the study of historical and contemporary curriculum discourses”, Counterpoints Studies in the Postmodern Theory of Education, vol. 17, Nueva York, Peter Lang, 1995.
Poliakov, León, La Europa suicida, Madrid, Muchnik, 1981.
La Revista Mexicana de Ciencias Políticas y Sociales publicada por la Universidad Nacional Autónoma de México se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/rmcpys/
La RMCPyS autoriza a sus colaboradores que suban una copia de sus trabajos publicados en sus webs personales o en cualquier repositorio de acceso abierto, siempre y cuando se mencione específicamente a la Revista Mexicana de Ciencias Políticas y Sociales como fuente original de procedencia, citando el año y número del ejemplar respectivo y añadiendo el enlace a la página web donde este órgano editorial puede ser consultado in toto, de manera abierta y gratuita en: <www.revistas.unam.mx/index.php/rmcpys>.
Las y los lectores tienen libertad para:
Compartir, copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia.
De acuerdo con los siguientes términos:
- Atribución: la/el lector/a debe reconocer el crédito de una obra de manera adecuada, proporcionar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que tiene el apoyo del licenciante o lo recibe por el uso que hace.
- No comercial: la/el lector/a no puede hacer uso del material con fines comerciales.
- Si se mezcla, transforma o se desarrolla a partir de la obra licenciada, no se permite la distribución del material modificado.
Cargos por gestión de artículos
La Revista Mexicana de Ciencias Políticas y Sociales NO cobra tarifas por recibir, procesar o publicar los artículos (Article Processing Charge [APC]) enviados por los autores.