Adrián Sotelo Valencia, América Latina: de crisis y paradigmas. La teoría de la dependencia en el siglo XXI, México, Plaza y Valdés, 2005, 254 pp.
Contenido principal del artículo
Resumen
Esta obra de Adrián Sotelo Valencia es un riguroso estudio sobre las corrientes del pensamiento que influyeron en le teoría social latinoamericana y en las tendencias operadas en las ciencias sociales de Nuestra América. Con independencia intelectual, que hace del autor un conspicuo sociólogo, analiza el desarrollo de las ciencias sociales inclinado en la visión de la teoría marxista de la dependencia del brasileño Ruy Mauro Marini.
##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.downloads##
##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.noStats##
Detalles del artículo
Cómo citar
Adrián Sotelo Valencia, América Latina: de crisis y paradigmas. La teoría de la dependencia en el siglo XXI, México, Plaza y Valdés, 2005, 254 pp. (2006). Estudios Latinoamericanos, 283-288. https://doi.org/10.22201/cela.24484946e.2006.0.50221

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.