Instrucciones para suscripcion

Contenido principal del artículo

María del Rocío Hernández Pozo

Resumen

INFORMACION GENERAL SOBRE LA REVISTA

Y SUSCRIPCIONES

 

La Revista Latinoamericana de Medicina Conductual, RLMC, en su forma impresa y digital, difunde investigaciones originales de orden conceptual y empírico, sobre la forma en que el comportamiento humano impacta la salud.

La revista acepta propuestas en un amplio rango de temas y orientaciones que incluyen: estudios de Salud Pública, reportes clínicos, investigaciones empíricas sobre factores de riesgo, estudios metodológicos sobre prevención y tratamiento, descripción de procedimientos terapéuticos que involucren comportamiento, meta-análisis, intervenciones orientadas a promover la salud a nivel individual y comunitario, innovaciones tecnológicas para estudiar el impacto del comportamiento sobre el estado de salud, y reflexiones conceptuales sobre temas de salud.

De acuerdo a sus características, la revista publica los escritos en diferentes secciones: artículo empírico, artículo conceptual, artículo corto, artículo técnico y revisión de libro.

Se admiten artículos escritos en español o en inglés, que serán seleccionados para su publicación semestral, mediante el escrutinio anónimo por pares especialistas.

La revista se distribuye de manera gratuita a los miembros de la Sociedad Mexicana de Medicina Conductual, los lineamientos y cuotas de afiliación se pueden consultar en el portal de la SMMC, http://www.sociedadmexicanademedicinaconductual.com.mx.  

Las suscripciones a la revista son de dos tipos: individual e institucional. El costo anual de suscripción individual es de $ 300 pesos ($24 US)  y de $600 pesos ($48 US) para suscripciones institucionales. Para gastos de envío, agregar a la suscripción anual: $100 pesos ($8 US) para direcciones dentro del continente americano y $240 pesos ($20 US) para el resto del mundo. Solicite las instrucciones de pago al correo: suscripciones@rlmc-mex.org

 La revista en su versión digital se puede consultar en el portal de revistas científicas y arbitradas de la Universidad Nacional Autónoma de México: http://www.journals.unam.mx y  a partir de Septiembre 30, 2010, en el portal http://www.rlmc-mex.org

Detalles del artículo

Cómo citar
Hernández Pozo, M. del R. (2010). Instrucciones para suscripcion. Revista Latinoamericana De Medicina Conductual / Latin American Journal of Behavioral Medicine, 1(1), 122–122. Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/rlmc/article/view/18513