El modelo de la UVEG y la equidad educativa, desde la perspectiva de asesora virtual

Érika del Rocío Flores Terrones

Resumen


La Universidad Virtual del Estado de Guanajuato UVEG, con tres años de impartir bachillerato a distancia, proporciona enseñanza a personas cuyas características y circunstancias no les han permitido tener acceso a un modelo presencial. En favor de la educación, es momento de romper con paradigmas y de empezar a responder con proyectos para quienes han estado excluidos de este plan de mejora educativa, favoreciendo su derecho a la educación.


Palabras clave


equidad, educación, inclusión, aceptabilidad, accesibilidad.

Texto completo:

PDF


DOI: http://dx.doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2011.5.47407

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia, Año 11, No. 22, marzo-agosto 2019, Revista semestral, editada por la Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, México, D. F. a través de la CUAED y la Dirección de Bachillerato a distancia, Circuito Exterior, Ciudad Universitaria C.P. 04510, México, D. F. Teléfonos 5622-8711, Correo electrónico guadalupe.vadillo@gmail.com, Editor responsable: Guadalupe Vadillo Bueno, Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No 04-2010- 120613024600-203, ISSN 2007-4751, Responsable de la última actualización de este número: Gubisha Ruiz Morán, Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia, Circuito Exterior, Ciudad Universitaria C. P. 04510, México, D. F., fecha de última modificación el 31 de agosto de 2019. Los artículos de este portal sólo pueden reproducirse con fines no lucrativos, sin mutilaciones, citando la fuente completa y la dirección electrónica. Los artículos firmados son responsabilidad exclusiva de los autores.