Cincuenta años de Anales de Antropología
Contenido principal del artículo
Resumen
“¿Qué me va a entregar para el Anales de este año?” “¿Cómo va con su artículo?” “¿Cuándo me entrega la versión definitiva?” “Le devuelvo su texto con comentarios…”
Aún recuerdo con nostalgia estas frases al igual que lo hacen mis colegas académicos de aquellos días en la otrora Sección de Antropología del Instituto de Investigaciones Históricas que luego se transformaría en el Instituto de Investigaciones Antropológicas de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Vargas Guadarrama, L. A. (2015). Cincuenta años de Anales de Antropología. Anales De Antropología, 49(2), 9–11. https://doi.org/10.1016/S0185-1225(15)30002-3
Citas en Dimensions Service
Esta revista usa una licencia CC del tipo CC BY-NC-ND 3.0. Se maneja bajo el esquema de acceso abierto, con una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported.