Journal club como una estrategia de enseñanza y aprendizaje en la educación médica

Contenido principal del artículo

Raúl Sampieri Cabrera

Resumen

Editorial

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Sampieri Cabrera, R. (2024). Journal club como una estrategia de enseñanza y aprendizaje en la educación médica. Atención Familiar, 31(3), 139–140. https://doi.org/10.22201/fm.14058871p.2024.388827

Citas en Dimensions Service

Citas

McGlacken-Byrne SM, O´Rahelly M, Cantillon P, Allen NM. Journal club: old tricks and fresh approaches. Arch Dis Child Educ Pract Ed. 2020;105(4):236-241.

Linzer M. The journal club and medical education: over one hundred years of unrecorded history. Postgrad Med J. 1987;63(740):475-478.

Herur A, Kolagi S, Ramadurg U, Hiremath CS, Hadimani CP, Goudar SS. Refining the Journal Club presentations of postgraduate students in seven clinical departments for better evidence-based practice. Ann Med Health Sci Res. 2016;6(3):185-189.

Aronson JK. Journal Clubs: 2. Why and how to run them and how to publish them. Evid Based Med. 2017;22(6):232-234.

Gottlieb M, King A, Byyny R, Parsons M, Bailitz J. Journal Club in Residency Education: An Evidence-based Guide to Best Practices from the Council of Emergency Medicine Residency Directors. West J Emerg Med. 2018;19(4):746-755.

Journal of physiology. Information for Authors. Journal club [Internet]. [Citado 2024 May15]. Disponible en: https://jp.msubmit.net/cgi-bin/main.plex?form_type=display_requirements#club